QUALITY NUTRITION

QUALITY NUTRITION, una marca joven, pero famosa por la calidad de sus productos, utilizando las mejores materias primas patentadas del mercado, CARBERY, GLAMBIA, CREAPURE, CARNIPURE, KIOWA, AJIPURE…

 

Lo avala su gran calidad y su precio inmejorable, el cual hemos ajustado para seguir teniendo EL MEJOR PRECIO DE EUROPA.

BN ÉLITE NUTRITION

BAVARIAN ELITE NUTRITION se fundó en el año 2015, aunque es una fabrica relativamente joven, a día de hoy es una de las principales marcas de nutricion deportiva de Europa.

 

Sus fundadores, Manuel Barreno e Isabel Serna, llevan en el sector mas de 30 años de experiencia, por lo que todas las formulas de las compañía están rigurosamente creadas por ellos.

 

Actualmente BAVARIAN ELITE NUTRITION, se está vendiendo en más de 200 puntos de venta repartidos por Europa.

En BAVARIAN ELITE NUTRITION fabricamos todos nuestros productos con la máxima calidad garantizada en cada uno de ellos.

MOLU BOXING

Le presentamos MOLUBOXING, la línea de material deportivo de contacto con más crecimiento del momento, la máxima calidad empleadas en las materias utilizadas para su desarrollo avalan esta marca, acompañada siempre con un precio increíble y un diseño que no deja indiferente.

 

Quien prueba el material MOLUBOXING ya no quiere otro... 

ALLNUTRITION

Los productos ALLNUTRITION tienen una calidad garantizada por laboratorio, un excelente sabor y un precio inmejorable. todos los productos de ALLNUTRITION poseen certificados: gmp (good manufacturing practice), iso 9001:2000 y haccp certified..

MYPROTEIN

Contacto:

HARDCORE CANARIAS
C/ Ataulfo Argenta 10
35200 Telde

Tlf. 828018593

info@hardcorecanarias.com

Ahora HARDCORE CANARIAS en redes sociales